Pancho Domínguez descarta asistencia a reunión social
Mediante sus redes sociales el mandatario estatal explicó la situación respecto a unas fotografías donde se le ve participando en una carne asada
Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, descartó que hubiese asistido a una reunión social numerosa este fin de semana.
Lo anterior, luego de que se compartieran algunas fotografías en redes sociales en las que se señala que acudió a una carne asada durante la contingencia sanitaria de COVID-19.
A través de un tweet, el gobernador señaló que las fotografías corresponden a una comida que sostuvo con los trabajadores de su granja y no a una reunión social numerosa.
Domínguez Servién explicó que algunos fines de semana trabaja con su hermano en la granja para revisar su producción y en una de sus visitas aprovecharon para apoyar un negocio local y comer junto con los trabajadores.
Algunos fines de semana me toca ir a trabajar a la granja para revisar la producción, junto a mi hermano; ayer aprovechamos para apoyar a un negocio local y comer junto a algunos trabajadores. No fue una reunión social ni numerosa.
— Pancho Domínguez (@PanchDominguez) June 7, 2020
Cabe señalar que las fotografías fueron eliminadas de la cuenta inicial en la que se publicaron; en ellas se criticaba que el gobernador queretano ni el presidente de la República respeten las medidas de sana distancia.