×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Presentan en Querétaro la nueva Chevrolet Cheyenne 2019

Por Carmen Galván - 03/05/2019

La nueva Cheyenne cuenta con un motor V8 de hasta 6.2 litros, así como transmisión automática de hasta 10 velocidades en sus cuatro versiones que son Deportiva (RST), Trail Boss (todo terreno) y las versiones de lujo LTZ y High Country

 Presentan en Querétaro la nueva Chevrolet Cheyenne 2019

Fotos: C. Galván

Este 3 de mayo se llevó a cabo el Tour Chevrolet 2019, en donde Códice Informativo tuvo la oportunidad de hacer la prueba de manejo de la nueva Chevrolet Cheyenne 2019.

La nueva Cheyenne cuenta con un motor V8 de hasta 6.2 litros, así como transmisión automática de hasta 10 velocidades en sus cuatro versiones que son Deportiva (RST), Trail Boss (todo terreno) y las versiones de lujo LTZ y High Country.

En la prueba de manejo con Pedro García, piloto de pruebas de Tour Chevrolet Cheyenne, se ejemplifica la experiencia en una camioneta 4×4 en tres pruebas: tracción a ruedas, torsión del chasis y carrera de amortiguador.

En la torsión del chasis se comprobó la maleabilidad del metal, además que rompe con el mito del riesgo de las camionetas pick ups al quedar a 26 grados de inclinación en la prueba sin voltearse.

“Buscan quitarle mucho la etiqueta a las pick ups de que son vehículos peligrosos, lo eran, centros de gravedad muy altos y si manejamos rápido en una autopista había el riesgo que se volteara, ahora podemos hacer este tipo cosas sin temor a voltearnos”, explicó el piloto de pruebas.

En una la prueba de amortiguador en una pirámide de 5 metros de altura, la nueva Cheyenne Trail Boss logró subir en 2 mil revoluciones, con poco esfuerzo para el motor, además de que para la inclinación se puso a prueba el nuevo asistente automático en descenso de pendientes.

Cabe señalar que el Tour Cheyenne Querétaro continuará con su evento de exposición el 4 y 5 de mayo en la explanada Constituyentes (frente a la Unidad Deportiva de la UAQ) en un horario de 12:00 horas hasta las 20:00 horas.


Otras notas



De nuestra red editorial