Celebra Loyola posada navideña en la Alameda Hidalgo
Con esta celebración concluye el recorrido navideño por las siete delegaciones del municipio de Querétaro
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acompañado de su esposa, Lucy Huber, encabezaron el cierre de recorrido por las siete delegaciones para la celebración de la posada navideña, teniendo como sede la Alameda Hidalgo del Centro Histórico.
El funcionario municipal destacó que este cierre se da “en un punto emblemático” de la ciudad y como alcalde busca tener cercanía con la ciudadanía, por lo que se permitió la entrada a decenas de personas.
“Venir aquí y rememorar nuestras fiestas como lo hacían nuestros padres y nuestros abuelos y, por supuesto, compartirlo con nuestros hijos, para que esa raíz que distingue a los queretanos de solidifique, se fortalezca, y nos permita también reflexionar en este cierre de año, respecto a las metas que alcanzamos, lo que nos quedó pendiente, para que 2013 sea un año de mucho trabajo, de mucho esfuerzo”, indicó.
En este sentido, Loyola Vera manifestó que ya se visitaron las siete delegaciones con esta última posada, la cual intenta tener contacto con la ciudadanía y rescatar las tradiciones de la temporada.
“Ha habido posada ya en las siete delegaciones. Yo aquí estoy terminando mi recorrido en las siete delegaciones, en algunas incluso he estado un par de veces por diferentes circunstancias, en estos días que llevamos de la administración ha sido un empeño de un servidor, y también de Lucy, mi esposa, el estar cerca de la gente”, finalizó.