Reitera FDS que no habrá spots, ni espectaculares por tercer informe de gobierno
El mandatario reiteró que no realizará el evento ciudadano debido a que las personas ya están “hasta el gorro” de los gobiernos

Foto: @PanchDominguez
Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, aseguró que como parte de las medidas de austeridad de su administración, no habrá espectaculares, ni spots de radio o televisión por su tercer informe de gobierno.
En el marco de la entrega de obra de modernización de 3.6 kilómetros de la carrera estatal 500, Domínguez Servién reiteró que no realizará el evento ciudadano debido a que las personas ya están “hasta el gorro” de los gobiernos, por lo indicó que los recursos que se ahorren en los gastos del tercer informe serán destinados a un programa social o una obra de infraestructura.
“Voy a cumplir con la Ley, voy entregar mi informe para el Congreso del Estado, ahí daré un mensaje; no voy a subir espectaculares pa’ que vean mi imagen y digan ‘Pancho Domínguez’; no voy a subir spots de radio, ni televisión para que vean mi imagen ya están hasta el gorro la gente, y ese dinero mejor utilicémoslo para un programa social, para una obra de infraestructura y no lo hago porque cambiaron de gobierno, es mi segundo año”, enfatizó Domínguez Servién.
Recordó que la cena después del 15 de septiembre también estará suspendida; además, aseguró que dicha decisión no tienen como motivo las medidas de austeridad del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República.
Por último, invitó a los ciudadanos a revisar sus redes sociales para que conozcan sus acciones ya enfatizó “que no estamos para fiestas ni para derroches de dinero”.