Entrega FDS obras por 30 mdp en Jalpan y Arroyo Seco en segundo día de gira por la Sierra
“Hoy estoy muy contento porque ser gobernador es la herramienta más importante para apoyar a las familias queretanas”, indicó el mandatario estatal durante la entrega

Foto: C. Galván
En su segundo día de gira por los municipios de la Sierra Gorda, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, hizo entrega de obras de puentes vehiculares en Jalpan de Serra y Arroyo Seco con inversión de cerca de 30 millones de pesos.
Indicó que la obra del puente urbano Calle Alcantarillas, en Jalpan de Serra, tuvo una inversión de 27 millones de pesos, además que el libramiento mejorará la conectividad al mitigar los problemas de tránsito de 12 mil 300 habitantes de la cabecera de Jalpan de Serra.
En cuanto a la obra Puente de Ayutla-El Aguacate indicó que requirieron de una inversión de 28.4 millones de pesos para beneficiar a más de 2 mil habitantes.
“Una de las prioridades es este puente ansiado por más de 40 años; ¿por qué no lo hacían?, ustedes tienen la palabra, hoy estoy muy contento porque ser gobernador es la herramienta más importante para apoyar a las familias queretanas”, mencionó Domínguez Servién.
Fernando González Salinas, coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), aseguró que el puente de Alcantarillas es el primer Libramiento urbano que tiene la cabecera de Jalpan, mientras que en el puente de Arroyo Seco es de 10 metros de ancho y 20 metros de longitud, con banquetas y guarniciones así como la realización de áreas recreativas.
Por último Liz Selene Salazar, alcaldesa de Jalpan de Serra, agradeció el proyecto paga conectar la cabecera municipal con la zona norte de municipio; mientras que Dyoni Loredo Suárez, alcaldesa de Arroyo Seco, aseguró que las comunidades del Aguacate y Ayutla no volverán a afectarse por la crecida del río.