×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gira por Europa suma 520 mdp de inversión concretada para Querétaro

Por Karen Munguía - 20/07/2018

A estos 520 millones de pesos podrían sumarse 67 millones de dólares de proyectos que continúan en negociación

 Gira por Europa suma 520 mdp de inversión concretada para Querétaro

Foto: K. Munguía

Tras su gira realizada por Europa, la comitiva del gobierno estatal encabezada por Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, logró concretar inversiones por 520 millones de pesos, por la instalación de la empresa General Electric y un centro de mantenimiento de Airbus.

A estos 520 millones de pesos podrían sumarse 67 millones de dólares de inversión en proyectos que continúan en negociación.

A través de una video conferencia desde París, el mandataria estatal detalló que la inversión de General Electric será de 280 millones de pesos, mientras que la de Airbus rondará los 240 millones de pesos; ambas empresas generarán en conjunto mil 880 empleos.

En esta gira por Europa la comitiva mantuvo alrededor de 16 reuniones con distintas empresas, entre ellas del sector aeronáutico como Safrán.

“Ha sido una gira muy exitosa, esta inversión a Querétaro que es de 520 millones de pesos y de mil 880 empleos en esta gira. Vamos a trabajar para que haya más inversiones para fin de año, y a principios de 2019 de más inversión aeronáutica y más empleos”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial