×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por lluvias, entregará El Marqués apoyos a más de 150 familias en Amazcala, Lajitas y Saldarriaga

Por Carmen Galván - 19/07/2018

José Juan López Ramírez, secretario de Desarrollo Social de El Marqués, recordó que el municipio cuenta con un seguro contra inundación para las familias que realizan su pago de impuesto predial

 Por lluvias, entregará El Marqués apoyos a más de 150 familias en Amazcala, Lajitas y Saldarriaga

Foto: C. Galván

El municipio de El Marqués estará entregando en los próximos días apoyos a más de 150 familias de las comunidades de Amazcala, Lajitas, y el Barrio de la Trinidad de Saldarriaga, tras las afectaciones de las lluvias del pasado 27 de junio.

Así lo informó José Juan López Ramírez, secretario de Desarrollo Social de El Marqués, quien agregó que se encuentran ajustando el censo de las familias que, en su mayoría, perdieron camas, lavadoras, refrigeradores y algunas bardas.

“Estamos viendo la situación para brindarles y apoyo por instrucciones de nuestro alcalde que estamos próximos de llevarlo a cabo. Son tres comunidades Amazcala, Lajitas, y el barrio de la trinidad de Saldarriaga; estamos hablando de más de 150 familias”, enfatizó López Ramírez.

Recordó que no es la primera vez que entregan este tipo de apoyos, pues el año pasado entregaron ayuda en la comunidad del Carmen y Paseos del Marqués; y recordó que el municipio cuenta con un seguro contra inundación para las familias que realizan su pago de impuesto predial.

“Realmente una ayuda integral a las familias, estamos evaluando la gravedad porque el municipio cuenta con un seguro para las familias que al pagar su predial y estar al corriente, y parte de sus afectaciones es una cosa extra de las personas que están al corriente con sus pagos”, declaró el funcionario estatal.

Por último aseguró que ya retomaron todos los programas y actividades una vez que se ha terminado el proceso electoral.


Otras notas



De nuestra red editorial