Gobernadores panistas piden renovación urgente de la dirigencia
Aseguran que el partido necesita reencontrarse con sus orígenes, sus ideales y sus principios

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestó que esa institución política requiere de una renovación urgente de su dirigencia y un encuentro con sus orígenes, ideales y principios.
Hoy como nunca, @AccionNacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios. Es urgente la renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso. pic.twitter.com/FNZrmea0IJ
— Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (@GOAN_MX) July 4, 2018
En una carta difundida a través de sus redes sociales, la GOAN urgió a la renovación de la dirigencia nacional del partido, encabezada por Damián Zepeda, “garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”.
Los gobernadores panistas de Durango, Quintana Roo, Tamaulipas, Baja California Sur, Querétaro y Aguascalientes, con la ausencia del mandatario de Puebla, señalaron que el partido necesita reencontrarse con sus orígenes, sus ideales y sus principios.
Los gobernadores panistas anunciaron la semana pasada la creación de la GOAN y publicaron un desplegado en el que se pronunciaron a favor de la unión de los mexicanos y expresaron, antes de la elección, que el nuevo gobierno electo encontraría en la asamblea de los gobernadores panistas “un grupo dispuesto a colaborar permanentemente por el bien del país”.