Adolfo Ríos rechaza despido masivo de personal administrativo municipal
Dijo que de ganar la elección daría continuidad a algunos programas municipales

En caso de ganar la elección, no habrá un despido masivo de personal operativo en el municipio de Querétaro, aseguró Adolfo Ríos García, candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia, que integran Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT).
En entrevista, el abanderado refirió que de los más de seis mil puestos que hay en la administración municipal, cerca de 90 por ciento se quedaría en su gestión como alcalde de Querétaro, pues el resto se trata de personal de confianza.
“De manera masiva no. Tiene que haber algunos cambios, principalmente en los lugares estratégicos en donde incluso tiene que ver el tema de recursos, y las cabezas que son las que en un momento dado tiene que ser gente de confianza, pero lo que representa el activo, que es lo que hace que funcione el municipio tiene que haber continuidad”, dijo.
Ríos García mencionó que una vez que se transparente esta administración quedarán de lado los aviadores que pudiera haber en la capital y agregó que a la fecha no se tiene un panorama de cómo se encuentra la administración.
El candidato dio a conocer que si gana la elección del próximo 1 de julio habrá que dar continuidad a algunos programas municipales, mientras que algunos otros se revisarán las licitaciones y contratos para determinar si es necesario realizar cambios.