×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho propone alianza entre segundo y tercer lugares de encuestas presidenciales

Por Carmen Galván - 09/05/2018

La fuerza está entre los 15 gobernadores del PRI, los 12 del PAN y los tres del PRD

 Pancho propone alianza entre segundo y tercer lugares de encuestas presidenciales

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, indicó que en los últimos 15 días de las campañas presidenciales se tendría que realizar la alianza entre el segundo y el tercer lugares de las encuestas para la Presidencia de la República.

Agregó que el acercamiento lo deberían realizar los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el fin de vencer a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Señaló que el gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto debe mantenerse lejos de la negociación, pues aunque es un gobierno que respeta, ya se va.

“Yo si creo en eso, yo sí creo en eso y creo que en la última semana, en los últimos 15 días se tienen que ir con el segundo lugar y llamar, yo no estoy seguro que tiene que ser con el gobierno federal, es un gobierno que respeto, pero ya va de salida, si se quiere hacer un solo ganador potente se tendría que interactuar entre gobernadores”, declaró Domínguez Servién.

Indicó que la fuerza está entre los 15 gobernadores del PRI, los 12 del PAN y los tres del PRD, si se decidiera alguna tipa de alianza. Asimismo agregó que en cualquier momento Anaya Cortés pueda dar la vuelta a los ocho puntos que lo separan con el puntero, según sus datos.

“Después del debate y en el postdebate en las encuestas que nos enseñaron Ricardo está 8 puntos por debajo; ocho puntos se le da la vuelta en cualquier momento”, puntualizó.


Otras notas



De nuestra red editorial