×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




ArtesanA�as queretanas serA?n parte del catA?logo de Amazon

Por Carmen Galván - 28/03/2018

Marco del Prete explicA? que ayer tuvo la oportunidad de asistir al corporativo de Amazon en Los A?ngeles en donde hicieron la solicitud de incluir los productos de AutA�ntica, marca de artesanA�as queretanas, en el micrositio “Amazon Hecho a Mano”

 ArtesanA�as queretanas serA?n parte del catA?logo de Amazon

Foto: Especial

Productos artesanales de la marca AutA�ntica, producidos en la Casa de ArtesanA�as de QuerA�taro, formarA?n parte del catA?logo de Amazon, anunciA? Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable.

ExplicA? que ayer tuvo la oportunidad de asistir al corporativo de Amazon en Los A?ngeles en donde hicieron la solicitud de incluir los productos de AutA�ntica en el micrositio “Amazon Hecho a Mano”.

“Hubo una solicitud por parte del estado para poder incluir en su catA?logo de ventas en su micrositio dedicado a artesanos que se llama “Amazon Hecho a Mano” para poder subir los productos de AutA�ntica” precisA? Del Prete Tercero.

ExplicA? que la catA?logo de AutA�ntica se ha estado desarrollando, sin embargo entre abril y mayo se estarA? subiendo a la plataforma de Amazon; ademA?s que negA? que se firmara un contrato y lo A?nico que falta es cumplir con los requisitos de la plataforma digital.

“No hay contrato como tal, ahorita lo que hay que cumplir los requisitos para la plataforma con todo el catA?logo y todas las especificaciones, y sobretodo asegurar los tiempos de entrega” enfatizA? el secretario.

Por A?ltimo, invitA? a todos los artesanos a acudir a la Casa de las ArtesanA�as para que a travA�s de cursos de capacitaciA?n adquieran tA�cnicas para hacer mA?s eficiente sus canales comerciales.


Otras notas



De nuestra red editorial