×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Agremiados de CANACINTRA en QuerA�taro escuchan proyecto econA?mico de LA?pez Obrador

Por Carmen Galván - 10/03/2018

Jorge Rivadeneyra, presidente de la CA?mara Nacional de la Industria de la TransformaciA?n (CANACINTRA) indicA? que el combate a la corrupciA?n y la desregulaciA?n fueron los dos ejes principales del diA?logo del candidato con los empresarios

 Agremiados de CANACINTRA en QuerA�taro escuchan proyecto econA?mico de LA?pez Obrador

Foto: C. Galván

Ante la presencia de decenas de empresarios queretanos, AndrA�s Manuel LA?pez Obrador, candidato a la Presidencia de la RepA?blica de la coaliciA?n “Juntos Haremos Historia” presentA? su proyecto econA?mico.

Jorge Rivadeneyra, presidente de la CA?mara Nacional de la Industria de la TransformaciA?n (CANACINTRA) indicA? que el combate a la corrupciA?n y la desregulaciA?n fueron los dos ejes principales del diA?logo del candidato con los empresarios.

AgradeciA? que se tome en cuenta la opiniA?n de los empresarios, pero sobretodo es una responsabilidad que tienen ellos, dijo, escuchar a todos los candidatos con todas sus propuestas.

A mA� me llama la atenciA?n el combate a la corrupciA?n, creo que es un tema de todos los mexicanos que estamos en contra de la corrupciA?n, creo que es el eje que comenta A�l y todos los candidatos me parece que debe de estar en el centro de la mesa. Es la demanda de los empresarios, hay un exceso de corrupciA?n y de regulaciA?n” seA�alA? Rivadeneyra.

ConsiderA? el formato muy cordial, con preguntas bien hechas y bien contestadas, ademas que da la impresiA?n que es un buen candidato y que no tiene nada que ver con Hugo ChA?vez.

Por su parte AndrA�s Manuel indicA? que A�ste formato ya lo han aplicado en otros estados de la repA?blica, ademA?s que el tema mA?s recurrente es que el sector ya no quiere un rA�gimen de corrupciA?n.

Se les invitA? algunos empresarios para informales, se ha hecho en otros estados, nos ha ido muy bien. llegan les informamos de nuestro proyecto y hacen algunas preguntas, lo mA?s recurrente es que los empresas ya no quieren el rA�gimen de corrupciones del PRIAN” puntualizA? LA?pez Obrador.


Otras notas



De nuestra red editorial