×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobiernos de QuerA�taro y Guanajuato preparan proyecto para potenciar empleos en sector automotriz

Por Carmen Galván - 08/03/2018

Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, seA�alA? que el proyecto beneficiarA? a los habitantes de la capital de QuerA�taro, asA� como de Corregidora, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Celaya

 Gobiernos de QuerA�taro y Guanajuato preparan proyecto para potenciar empleos en sector automotriz

Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro, anunciA? que junto con su homA?logo de Guanajuato, Miguel MA?rquez MA?rquez, prepararA? un proyecto para potencializar la economA�a de ambos estados.

De acuerdo con DomA�nguez ServiA�n el proyecto busca pontecializar la industria y los empleos del sector automotriz, ello tras su reuniA?n privada con el gobernador guanajuatense.

Fue una reuniA?n totalmente diferente, es para pontecializar la economA�a, los empleos, la industria entre el estado de QuerA�taro y el estado de Guanajuato en el tema automotriz” mencionA? el mandatario queretano.

Sin embargo, se reservA? dar a conocer mA?s informaciA?n al respecto, ya que tienen la intenciA?n de presentarlo ante Enrique PeA�a Nieto, presidente de la RepA?blica, asA� como varios secretarios federales una vez que terminen de estudiar y consolidar el proyecto.

No puedo dar mA?s detalles que es algo que vamos estudiar rA?pidamente para presentarlo al presidente de la RepA?blica, le vamos a pedir que estA� el secretario de Hacienda, el secretario de EducaciA?n, el secretario de EconomA�a” seA�alA? Francisco DomA�nguez.

Por A?ltimo, dijo que una vez que el proyecto sea presentado ante las autoridades federales, se darA? a conocer al pA?blico que beneficiarA? directamente, es decir, a la los habitantes de la capital de QuerA�taro, asA� como de Corregidora, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande y Celaya.


Otras notas



De nuestra red editorial