×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno del estado instalarA? mesa de conciliaciA?n para resolver adeudo de Universidad de Arkansas

Por Carmen Galván - 07/03/2018

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, explicA? que acudieron el pasado viernes a la manifestaciA?n en las inmediaciones de Arkansas, aunque no fue un operativo como tal

 Gobierno del estado instalarA? mesa de conciliaciA?n para resolver adeudo de Universidad de Arkansas

Foto: Archivo

El gobierno del estado de QuerA�taro instalarA? una mesa de conciliaciA?n para solucionar el conflicto entre la Universidad de Arkansas con sus extrabajadores y proveedores, indicA? Francisco DomA�nguez ServiA�n, gobernador de QuerA�taro.

AgregA? que la mesa estarA? encabezada por Juan MartA�n Granados Torres, secretario General de Gobierno, en el conflicto que ya ha registrado tres manifestaciones.

“Ya le pedA� al secretario de Gobierno que instale una mesa, lo vamos ayudar a conciliar, pero es una problemA?tica de un particular a un particular y lo que hemos pedido es que no vamos a permitir que nos cierren ninguna vA�a por presiA?n de un particular”, declarA? DomA�nguez ServiA�n.

Asimismo enfatizA? que no permitirA? que se cierren vialidades como mecanismo de presiA?n en un asunto que se debe resolver en privado entre particulares.

Por su parte, Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, explicA? que acudieron el pasado viernes a la manifestaciA?n en las inmediaciones de Arkansas tras el reporte de alumnos y profesores que no podA�an ingresar ni salir de la instituciA?n.

“No fue un operativo como tal; era problema que tienen ellos de carA?cter de pagos y en esta A?ltima ocasiA?n se presentaron unidades tras los llamados de emergencia al 911”, seA�alA? el funcionario estatal.

Por A?ltimo aclarA? que su participaciA?n no se debe a un operativo por el conflicto, ademA?s que las personas liberaron las vialidades por voluntadA�propia y no se empleo el uso de la fuerza pA?blica.


Otras notas



De nuestra red editorial