EPN podría entregar Paseo de la República durante su visita el 5 de febrero, adelanta Pancho Domínguez
Los trabajos en Paseo de la República tuvieron una inversión inicial de mil 500 millones de pesos, además que las obras iniciaron en marzo de 2014
La próxima semana Enrique Peña Nieto, presidente de la República, podría ingaurar Paseo de la República durante su visita a Querétaro este 5 de febrero con motivo de la conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana.
Así lo dio a conocer Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, quien recordó que la obra fue uno de los compromisos presidenciales del todavía presidente.
“Es muy probable, nos están pidiendo que el Presidente de la República después de la Conmemoración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana vayamos a revisar o a entregar ya Paseo de la República que es un compromiso presidencial de él”, indicó Domínguez Servién.
Cabe señalar que los trabajos en Paseo de la República tuvieron una inversión inicial de mil 500 millones de pesos, además que las obras iniciaron en marzo de 2014.
De acuerdo con información de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el proyecto consistió en la construcción de tres carriles laterales por ambos sentidos desde el km 15+000 al 20+000, obras de drenaje, así como los trabajos de construcción del puente superior Juriquilla y el distribuidor vial Santa Rosa Jáuregui-La Solana.
En cuanto al acto protocolario por la Conmemoración del 101 aniversario de la Constitución de 1917 del próximo lunes, Jorge Carlos Ramírez Marín, presidente de la Cámara de Diputados, Luis María Aguilar Morales, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, así como 14 gobernadores han confirmado su asistencia.