×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Tramo sur de Paseo Santiago podría quedar listo en tres semanas”: Municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 12/01/2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega. Explicó que recientemente se incrementaron las labores en la obra, pues a diario se retiran cerca de 200 metros de concreto hidráulico

 “Tramo sur de Paseo Santiago podría quedar listo en tres semanas”: Municipio de Querétaro

Foto: Archivo

El tramo sur de Paseo Santiago podría concluirse en tres semanas, según indicó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega. Explicó que recientemente se incrementaron las labores en la obra, pues a diario se retiran cerca de 200 metros de concreto hidráulico, a fin de realizar la apertura de ese espacio y continuar con la parte norte.

Estoy contento porque vamos avanzando muy bien y la obra va a quedar extraordinaria; así como Paseo Querétaro o Avenida de la Luz”.

Mencionó que el tramo que realizó la empresa Construcciones y Desarrollos Inmobiliarios Santa De S.A. de C.V. (Codesa) fue intervenido de nueva cuenta, pues en el espacio se ubicaban postes de luz y de teléfono. Añadió que será el próximo lunes 22 de enero cuando se abra este kilómetro y medio. Detalló que en un primer momento se pretende abrir la circulación vehicular, y posteriormente incluir detalles como las banquetas.

En cuanto a los inmuebles cuya fachada será demolida, el alcalde indicó que la empresa constructora será la que decida sobre los bienes incluidos en el supuesto; pues el pago se realizará en especie.


Otras notas



De nuestra red editorial