Ridículos, Aguilar y Carreño por encontronazo: CANACOPE
Eduardo Chávez Hidalgo, presidente de la CANACOPE, pidió a los diputados prestigiar la política
Hablar con “los pelos de la burra” en la mano y dejar de hacer demandas improcedentes, pidió Eduardo Chávez Hidalgo a los diputados Ricardo Carreño y Marcos Aguilar por el conflicto protagonizado por ambos respecto al seguro vehicular obligatorio.
El líder de los empresarios pidió a ambos legisladores dar vuelta a la página y dejar de lado la confrontación para dar pie al consenso y los acuerdos.
“Lo que es ridículo es no tener los pelos de la burra en la mano para poder decir esta boca es mía, y por otro lado llevara a cabo una acción jurídica, lo que es ridículo es que nuestros legisladores sigan en un mercado político. Prestigiemos la política“, sentenció.
Chávez Hidalgo pidió a los diputados, tanto federal como local, que se dediquen a concertar y a llegar acuerdos en favor de la ciudadanía queretana, ya que dijo la población está cansada de los mismos legisladores de siempre.
El presidente de la CANACOPE indicó que entiende las posiciones ideológicas y partidistas y de hecho abogó por respetarlas, sin embargo, pidió respeto al ciudadano a través del ejemplo.