Se registra robo a cuentahabiente en Paseo Constituyentes
El monto ascendió a más de un millón de pesos
La mañana de este viernes se registró un robo a cuentahabiente en una plaza comercial ubicada sobre Paseo Constituyentes, en Corregidora, sin que de momento se tenga reporte de detenidos. El monto de lo sustraído se estima en poco más de un millón de pesos.
De acuerdo con un testigo del lugar, el joven fue herido de bala en el fémur de la pierna izquierda; al lugar acudieron paramédicos y distintos cuerpos de emergencia.
Al respecto, Juan Marcos Granados Torres, secretario de seguridad ciudadana, dio a conocer que se recibió reporte de un robo a un empleado de un restaurante que había acudido a realizar un retiro a dicha sucursal cuando fue sorprendido por un par de sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Por este hecho se dio parte a la autoridad ministerial correspondiente de la Fiscalía General del Estado y la policía estatal implementó el operativo correspondiente en la zona para dar con los responsables.

