×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pancho Domínguez buscará apoyo de la Federación para concluir segundo eje de transporte

Por Staff Códice Informativo - 10/01/2017

El eje iría del Parque Industrial Querétaro a la Avenida Constituyentes. El mandatario hizo esta declaración en el contexto del pacto suscrito entre el gobierno federal y sectores económicos para beneficiar a los mexicanos

 Pancho Domínguez buscará apoyo de la Federación para concluir segundo eje de transporte

Tras el anuncio de Enrique Peña Nieto, presidente de México de las medidas del Pacto que suscribieron los sectores políticos y algunos económicos del país para beneficiar a la economía de los mexicanos, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, señaló que se buscará el apoyo de la Federación para conjuntar con recursos del estado y poder concluir el eje de transporte que va del Parque Industrial Querétaro a la Avenida Constituyentes.

El mandatario estatal precisó que pedirá de manera especial el apoyo para poder concretar en el 2017 los dos primeros ejes de trasporte, lo que requiere un esfuerzo de recursos importante.

Así mismo, precisó que se trabajará con los concesionarios para capacitarlos y orientarlos con el objetivo de que puedan deducir el Impuesto Especial de Productos y Servicios (IEPS) y así estén en condiciones para recuperar inversión.

Se van a orientar a los transportistas que son los únicos que van a poder recuperar el IEPS. Se acelerará el paso para que arranque el primero y el segundo eje. Del parque industrial Querétaro, que es de los que mayores trabajadores, y que va por la zona de Santa Rosa, 5 de febrero, Universidad, Zaragoza, hasta Constituyentes”, enfatizó.

Finalmente, precisó que en próximos días, una vez que se tenga respuesta de las autoridades federales ante la petición de mayores recursos, se darán a conocer acciones y medidas para apoyar a la economía de los queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial