×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sigue en vivo el primer informe de gobierno de Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2016

A las 11 en punto de la mañana, el mandatario se trasladará a la Legislatura local para dar su informe ante los legisladores. Posteriormente, irá a la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) para rendir cuentas ante la ciudadanía

 Sigue en vivo el primer informe de gobierno de Pancho Domínguez

Como cierre de su primer año frente al poder ejecutivo del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, ofrecerá su primer informe de gobierno ante la ciudadanía.

Las actividades relativas al informe gubernamental iniciarán a las nueve de la mañana en la Legislatura del estado, donde las distintas facciones políticas de legisladores darán su posicionamiento y valoración del ejercicio gubernamental durante los últimos 10 meses.

A las 11 en punto de la mañana, el mandatario arribará a la Legislatura y brindará su informe oficial ante los legisladores de la entidad.

Una vez terminado el informe ante los legisladores, el gobernador se trasladará a la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), en donde tiene previsto dar el informe ante la ciudadanía a partir de la 1 de la tarde.

En el siguiente video se pueden seguir en vivo las actividades del gobernador.


Otras notas



De nuestra red editorial