No voy a contestar a ilegalidades: Pancho Domínguez
El gobernador de Querétaro descarta que su administración vaya a participar con alguna operación política o financiera en la campaña electoral en Aguascalientes
Francisco Domínguez Servién, gobenador del estado de Querétaro, lamentó que nuevamente hayan cometido una ilegalidad contra su persona, al quererlo involucrar en grabaciones de supuestas llamadas telefónicas, tal como lo hicieron en su campaña.
Este lunes se difundió un audio de una presunta llamada telefónica entre Martin Orozco, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Aguascalientes, y Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado de Querétaro, donde este último supuestamente le indica que está alineando a la gente de Orozco y que “ya estamos listos”.
“Vuelvo a repetir, tal cual lo dije en mi campaña, las ilegalidades no las voy a contestar porque son ilegalidades, me parece terrible que como ya están en cierres de campaña, empiecen a sacar este tipo de audios y traten de involucrarme a mi y a alguien de mi equipo”, expresó.
El mandatario estatal descartó rotundamente que vaya a participar financieramente o con operación política en la campaña electoral de Aguascalientes, pues aseguró que es y será respetuoso de la democracia, así como de los ciudadanos, a quienes no le toca convencer.
Domínguez Servién comentó que no va perder el tiempo en negar que esa llamada existió, pues sería hablar de una ilegalidad, sin embargo, hizo un llamado a los integrantes de su gabinete para que no se inmiscuyan en ninguna campaña de otro estado, pues su trabajo está en Querétaro.