×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía de Corregidora no apoyó a la corporación capitalina: Mauricio Kuri

Por Karen Munguía - 06/04/2016

El edil aseguró que en ningún momento se descuidó la seguridad de la demarcación

 Policía de Corregidora no apoyó a la corporación capitalina: Mauricio Kuri

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Corregidora no brindó apoyo a la corporación capitalina, sino que se mantuvo en coordinación con el gobierno estatal para realizar los recorridos cotidianos que se hacen desde el inicio de la administración, aclaró Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora.

En entrevista, el edil aseguró que en ningún momento se descuidó la seguridad de la demarcación, y reiteró que los rondines que se realizaron la tarde de este martes por zonas estatales obedecen a la coordinación permanente que hay entre Corregidora y gobierno del estado.

“Voy a ser bien claro, la policía de Corregidora está para coordinarse con gobierno del estado y con las diferentes dependencias municipales, pero no por lo que está ocurriendo en el municipio de Querétaro, sino que es una cuestión permanente. Desde un inicio con gobierno del estado hicimos una fuerza en conjunto donde hacemos rondines y por supuesto que estamos para ayudarnos, pero no quiere decir que por lo que pasó en Querétaro ya estamos apoyándolos”, destacó.

El presidente municipal celebró que la autoridad municipal de Querétaro y los elementos policiacos capitalinos hayan llegado a un acuerdo que, finalmente, derivó en la entrega de las instalaciones, y precisó que es una preocupación y ocupación de todos los alcaldes de la entidad trabajar en materia de seguridad para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

“Estamos trabajando coordinadamente desde un inicio, elementos municipales de Corregidora están apoyando a cuestiones que se hacen en otros municipios, como de otros municipios en nuestro municipio. El objetivo es apoyarnos todos, lo que pasa aquí le pega a Querétaro, lo que pasa en Querétaro nos pega a nosotros”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial