El corralón es del municipio de Querétaro, aclara Pancho Domínguez
El corralón se quemó el lunes pasado por la noche, causando daños a más de 600 vehículos
El gobernador Francisco Domínguez Servién corrigió la versión dada por autoridades municipales de Querétaro, respecto a que la Secretaría de Gobierno estatal debería hacerse responsable de la concesión al corralón, tal y como lo advirtió esta mañana Manuel Velázquez Pegueros, secretario de administración capitalino, y el municipio a través de un comunicado de prensa.
Y es que se ha dado a conocer que los vehículos siniestrados no contaban con seguro en el corralón, situación que la administración municipal de Querétaro aseguró que correspondía al estado, pero esta versión fue revirada por el gobernador.
“Yo creo que no tiene bien los datos, yo fui alcalde del municipio de Querétaro, sí un corralón, si tengo los datos correctos le corresponde al municipio, todo lo que está en la capital le corresponde al municipio, si necesitan una ayuda me tendría que hablar el presidente municipal y no me tendría que mandar recados con el secretario de administración”, indicó.
Actualmente hay incertidumbre para los propietarios de más de 600 vehículos quemados, pues no se ha dado a conocer quién se hará cargo de los daños a sus automóviles.