×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Peña Nieto propone a Penchyna para dirigir al Infonavit

Por Staff Códice Informativo - 28/02/2016

Esto después de que el anterior director, José Murat Casab, renunciará al cargo para postularse como candidato a la gubernatura de Oaxaca

 Peña Nieto propone a Penchyna para dirigir al Infonavit

El presidente Enrique Peña Nieto propondrá a la Asamblea General del Infonavit nombrar a David Penchyna Grub como el nuevo director general de la institución, una vez que el Senado de la República le otorgue la licencia para tal efecto.

Esto después de que el anterior director, José Murat Casab, renunciará al cargo para postularse como candidato a la gubernatura de Oaxaca en las próximas elecciones dse agregó en el comunicado.e ese estado.

A través de un comunicado, Presidencia de la República señaló que Penchyna cuenta con estudios de licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como con posgrados en Políticas Públicas y Ciencias Políticas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y la Universidad Iberoamericana.

El comunicado señala que Penchyna “deberá contribuir para hacer de este sector, un motor del mercado interno y de la economía nacional y continuar con la estrategia de ‘Un Cuarto Más’, para combatir el hacinamiento e incrementar la plusvalía de las viviendas de los derechohabientes”.


Otras notas



De nuestra red editorial