×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa sorprendida por el 4o. lugar de Querétaro en competitividad

Por Staff Códice Informativo - 16/08/2012

Se debe al trabajo de las secretarías y a los empleos generados, señala

 Alcaldesa sorprendida por el 4o. lugar de Querétaro en competitividad

Sorprendida y con un notable desconocimiento, aunque con una sonrisa al enterarse, la alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, se congratuló por que la capital queretana se haya ubicado como la cuarta ciudad más competitiva del país; según el indice de Competitividad Urbana 2012, que presentó el  Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), quien evalúo a 77 ciudades, en 60 indicadores distintos.

A su llegada a un evento público, la alcaldesa fue cuestionada en exclusiva por Códice Informativo, a quien respondió que el cuarto lugar en competitividad se atribuye al buen trabajo de la actual administración, y a todas sus dependencias.

Esto es gracias al trabajo que venimos realizando en Querétaro capital, y es gracias al trabajo de todas las secretarías, también creo que es por el buen manejo de todas las finanzas y los empleos que hemos generado. Es un trabajo conjunto de todas las secretarías involucradas y un trabajo conjunto de todos los involucrados”, manifestó la edil capitalina.

Querétaro se ubico en cuarta posición por debajo de Monterrey, el Valle de México y San Luis Potosí.

Al cuestionar a la funcionaria acerca de cuáles son los esquemas que ha implementado la actual administración para atraer inversiones, refirió que se han invertido recursos en obra.

Pues seguimos haciendo un buen trabajo desde hace tres años, venimos trabajando. Hemos invertido mil 600 millones en todo este trabajo conjunto, que como ya vieron ustedes con estas obras (refiriéndose a la que estaba por entregar en ese momento), buscamos generar mejores oportunidades para las familias, para los trabajadores, para los niños de Querétaro capital”, añadió.

Finalmente, destacó la llegada de pequeñas y medianas empresas, y la inversión nacional en la ciudad, y comentó que se buscará seguir por esta línea, a fin de entregar una administración con finanzas sanas y buenos números.


Otras notas



De nuestra red editorial