×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar enciende el tradicional árbol de Navidad

Por Karen Munguía - 01/12/2015

Con motivo de la época, además, se colocaron alrededor de mil 200 adornos en las principales vialidades de la capital

 Marcos Aguilar enciende el tradicional árbol de Navidad

Con la asistencia de cientos de familias, Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, acompañado por su gabinete, encendió el árbol de Navidad, con lo cual dan iniciadas las fiestas decembrinas en la capital del estado.

José Luis Sáinz Guerrero, secretario de servicios públicos municipales, recordó que en la capital se colocaron alrededor de mil 200 adornos en las principales vialidades, así como en otras siete delegaciones municipales, los cuales se retirarán el cinco de enero; aunado a esto, también se colocaron cuatro mil 500 nochebuenas.

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, expresó que la cuidad de Querétaro es una ciudad de alegría y valores, y añadió que las luces son un recuerdo de lo que significa la temporada navideña: alegría, reconciliación y esperanza.

“Observándolo (el árbol) los recuerdos de las fiestas se agolpan en nuestra memoria, un abrazo de alguien que ya se fue, un regalo inesperado, una mirada sincera, una mano amiga, pequeños detalles que hacen de la Navidad algo especial en el año que llena de ilusión a los niños y convierte en niños a los adultos”, expresó.

El alcalde destacó que Querétaro es una ciudad con cimientos sólidos y fraterna, por lo que invitó a que en estas fechas los corazones de todos se alimenten con sentimientos solidarios para quienes menos tienen, “porque la importancia de la Navidad es tener en los corazones gratitud por lo vivido, esperanza ante lo que viene y alegría por un presente que está en nuestras manos aprovechar”, concluyó.

Al término del protocolo, se hizo la presentación de la proyección de un maping sobre la fachada de la ex presidencia municipal, en el que se emitieron mensajes navideños para los habitantes de la entidad por parte del ayuntamiento de la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial