Gobernador de Querétaro omite hacer declaraciones sobre mensaje a su homólogo de Sonora
El respeto al estado ajeno es la paz, tuiteó Calzada a Padrés
Luego de que José Calzada, titular del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro, escribiera un tuit dirigido a Guillermo Padrés, gobernador de Sonora, el mandatario queretano apareció en el centro histórico de la capital sin emitir ninguna declaración.
“El respeto al estado ajeno es La Paz @guillermopadres”, anotó el mandatario queretano en la red social tras la detención, en el municipio queretano de San Juan del Río, del sonorense Francisco Bueno, coordinador de Capacitación de Representantes de Casilla y Defensa del Voto del Partido Acción Nacional (PAN).
Calzada Rovirosa arribó la mañana de este viernes a la explanada de Plaza de Armas, manejando un vehículo y acompañado de su esposa Sandra Albarrán, con quien atravesó el andador 5 de Mayo hasta el jardín Zenea, para posteriormente conducirse sobre avenida Corregidora hasta llegar al restaurante “La Mariposa”.
Cuando un grupo de representantes de medios de comunicación se le acercó para pedirle una reacción en torno al tuit que escribió a su homónimo de Sonora, el gobernador de Querétaro prefirió guardar silencio y lo único que se ánimo a decir fue “Luego platicamos, váyanse con sus candidatos, órale“. Después de eso no volvió a decir nada más y sólo sonrió.
Hasta el mediodía de este viernes, Padrés no había respondido el mensaje en la red social. El tuit más reciente que hay en su cuenta es del 4 de marzo.