×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UAQ necesita más apoyo del estado y la federación: José Calzada

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2015

El gobernador acudió al tercer informe de labores del rector Gilberto Herrera Ruiz

 UAQ necesita más apoyo del estado y la federación: José Calzada

La ruta de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) está muy bien trazada y seguramente cumplirán todos sus objetivos, apuntó José Calzada Rovirosa, gobernador del estado.  

Entrevistado al término del tercer informe de actividades de Gilberto Herrera Ruiz, rector de la UAQ, refirió que lo único que requiere la universidad para redondear su desarrollo es más apoyo federal.

Yo creo que la verdad la ruta de la universidad está muy bien trazada y va logrando sus objetivos, evidentemente que requiere siempre más apoyo por parte de la federación o del estado, nosotros hemos hecho todo nuestro esfuerzo“, aseguró.

El mandatario estatal calificó de extraordinario el trabajo que ha hecho Gilberto Herrera al frente de la UAQ, pues señaló que sus acciones han abonado al desarrollo y prestigio de dicha institución educativa.

También reconoció el talento de los jóvenes universitarios, pues indicó que independientemente del trabajo que realiza el rector en turno, son los  estudiantes quienes colocan a la UAQ como una de las más prestigiadas a nivel nacional.

Cabe mencionar que esta fue la última ocasión en que Calzada Rovirosa asiste como gobernador a un informe de actividades de la UAQ, por lo que recibió un caluroso aplauso por parte de los asistentes al mismo.


Otras notas



De nuestra red editorial