×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Restaurante Sark celebra primer aniversario con nuevo menú

Por Ana Noriega - 06/12/2014

El nuevo menú, compuesto por especialidades italianas, continúa con el concepto «El viaje culinario de Sark» que el restaurante ha manejado desde su apertura hace un año.

 Restaurante Sark celebra primer aniversario con nuevo menú

«El viaje culinario de Sark» ha parado en Italia. El restaurante ubicado al sur de la ciudad introduce nuevo menú de sugerencias con especialidades italianas complementario a la carta fija para celebrar su primer año de operaciones, cumplido el pasado octubre. En un evento que además de festejar estos dos motivos sirvió como brindis de fin de año, Carlos Eduardo Arrarte, gerente administrativo de Sark, habló en entrevista con Códice Informativo sobre el concepto y las novedades que el restaurante trae en su aniversario. 

«Estamos introduciendo lo que nosotros le llamamos el viaje culinario de Sark, porque «Sark» se origina del nombre de un barco» comenta Arrarte sobre el concepto del restaurante, «en esta ocasión lo primero que introducimos es el menú italiano, entonces paralelo a lo que tenemos en la carta tendremos pizzas, pastas y otros platillos típicos de esta cocina».

IMG_9815

IMG_9818

IMG_9821

La carta fija de Sark ofrece cortes de carne selectos, pescados, mariscos, carnes blancas y platillos vegetarianos de cocina internacional, «la gente tiende a pensar, por el logo que tenemos, un caballito de mar, que somos un restaurante orientado a lo que es pescados y mariscos pero en realidad hay para todos los gustos» desmiente el también anfitrión del lugar, y agrega que a los platillos los complementa una cava compuesta por poco más de 50 etiquetas de vinos nacionales e importados. Para concluir, Arrarte afirmó que la permanencia del menú, antes de que el viaje culinario de Sark parta a un nuevo puerto, dependerá de la respuesta obtenida por parte de los comensales.

IMG_9827
El Cutty Sark, barco a escala que sirvió de inspiración para dar nombre al restaurante.

Fotografías de Ana Noriega.


Otras notas



De nuestra red editorial