×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Estreno en cines: «Club Sandwich», de Fernando Eimbcke

Por Ana Noriega - 23/11/2014

A un año de su presentación en el Festival Internacional de Cine de Morelia, la última película del mexicano Fernando Eimbcke se estrenó en forma comercial en cines mexicanos.

 Estreno en cines: «Club Sandwich», de Fernando Eimbcke

Héctor y su madre, Paloma, mantienen una estrecha relación. La pequeña familia hace un viaje a la playa en temporada baja y su hotel está desierto, los días transcurren sin eventualidades entre libros, días de sol y comidas con club sándwich hasta que Jazmín, dos años mayor que Héctor, llega a hospedarse en el mismo lugar. Los dos adolescentes emprenderán un viaje de descubrimiento sexual al tiempo que Paloma observa cómo la relación con su hijo cambia para siempre.

Club Sandwich es la tercera película del mexicano Fernando Eimbcke como director y fue presentada en México el año pasado durante la 12va edición del Festival de Cine de Morelia. Protagonizada por María René Prudencio, Danae Reynaud y Lucio Giménez-Cacho Goded (hijo del actor Daniel Giménez-Cacho), el largometraje se estrenó en los cines mexicanos de forma comercial el pasado jueves 20 de noviembre.

Por Club Sandwich Eimbcke se hizo acreedor a la Concha de Plata, otorgada al mejor director, en el Festival de Cine de San Sebastián de 2013.

 

En cines: Birdman, de Alejandro González Iñárritu.


Otras notas



De nuestra red editorial