×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Próximamente en cines: Fury, de David Ayer

Por Ana Noriega - 25/10/2014

Este drama bélico protagonizado por Brad Pitt y dirigido por el cineasta norteamericano David Ayer llegará a los cines mexicanos en enero.

 Próximamente en cines: Fury, de David Ayer

Durante los últimos días de lucha por parte de las fuerzas Aliadas en el Teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945, un grupo de cinco veteranos de guerra estadounidenses liderados por el sargento Don «Wardaddy» Collier comanda un tanque llamado Fury en una peligrosa misión tras líneas enemigas. Uno de los integrantes del comando muere en batalla y es reemplazado por un joven soldado con poca experiencia; el recientemente reorganizado equipo deberá enfrentar abrumadoras experiencias para derrocar a las cabezas de las fuerzas alemanas Nazis.

Furyes el quinto largometraje del cineasta norteamericano David Ayer como director y está protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, John Bernthal, Jason Isaacs y Scott Eastwood. La película, que en su mayoría es narrada desde el interior del tanque de guerra, se estrenó a nivel nacional en Estados Unidos el pasado 17 de octubre, recibiendo críticas que la describen como «una cruda representación de los horrores de la guerra» (Rotten Tomatoes). El estreno de Fury en México está programado para principios de enero de 2015.

 

El Festival Internacional de Cine de Morelia se manifiesta contra la violencia.


Otras notas



De nuestra red editorial