×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro Capital recibe premio a la calidad empresarial

Por Staff Códice Informativo - 07/06/2012

Significa el máximo galardón a las organizaciones mexicanas que se distinguen por contar con las mejores prácticas de dirección para la calidad total

 Querétaro Capital recibe premio a la calidad empresarial

El municipio de Querétaro recibió el premio en excelencia en la calidad por su estrategia y excelencia operativa, así como por sus resultados en competitividad y sustentabilidad. Este galardón fue entregado por el organismo internacional de certificación IQS Corporation, que reconoce a las empresas mexicanas con mejores prácticas.

Significa el máximo galardón a las organizaciones mexicanas que se distinguen por contar con las mejores prácticas de dirección para la calidad total y que por ello representan un modelo a seguir.

El director General de IQS Corporation, Armando Zárate González, manifestó que esta certificación se entrega únicamente a las personas con las cuales se ha visto evolución, compromiso y que pase lo que pase continúan los proyectos.

“Los invitamos a continuar en este círculo de calidad; de un promedio de 100 mil empresas entre entidades gubernamentales, privadas y públicas, solamente se ha certificado un 4 por ciento”, indicó Armando Zarate, director General de IQS.

Por su parte, la alcaldesa interina, María del Carmen Zúñiga, se congratuló por el premio recibido, e hizo un llamado a los trabajadores del ayuntamiento para seguir trabajando coordinadamente.

“Mientras más grandes son los retos del municipio, más grande tiene que ser nuestra voluntad para resolverlos unidos y mayor nuestra satisfacción a compartir logros como este con todos ustedes”, apuntó.

El municipio destacó en la competencia por proyectos de sustentabilidad, buenas prácticas y finanzas sanas, esto a 4 meses de que concluya la actual administración.


Otras notas



De nuestra red editorial