×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola dice que accedería a cambiar fecha del debate

Por Staff Códice Informativo - 01/06/2012

El candidato del tricolor reacciona a la petición de su contrincante Armando Rivera para cambiar horario del debate

 Loyola dice que accedería a cambiar fecha del debate

Roberto Loyola Vera, candidato tricolor a la presidencia municipal de Querétaro, aseguró que siendo congruente con la nueva actitud que impulsa en su proyecto no tendrá mayor problema para cambiar de fecha el debate, que está programado para el lunes 4 de junio, si así tuviera que ser a petición de algún otro candidato.

Señaló que desconoce cuál es la nueva fecha y horario tentativo para el debate, sin embargo, se declaró listo y dispuesto a los cambios que pueda autorizar el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Yo he estado atento a la convocatoria de la Universidad, todo este tema nace de la invitación que hace la máxima casa de estudios, cosa que a mí me distingue, yo he manifestado mi disposición y estar listo para debatir cuando digan y en donde me digan yo atiendo la invitación.

Entiendo que la nueva deja es propuesta del señor Rector; yo atiendo al cambio que él mismo propone con una nueva actitud, si a alguien se le complica la agenda yo cambio la mía, no pasa nada”, añadió luego que su contrincante Armando Rivera solicitó cambiar la hora del debate porque no se ajusta a su agenda de campaña.

El exsecretario de Gobierno aprovechó para exaltar el valor que tendrá asistir a compartir las propuestas y proyectos ante una población estudiantil conformada por 30 mil jóvenes que representan todas los perfiles políticos.

En entrevista, dijo desconocer si el debate podrá repercutir o cambiar la decisión de voto de la ciudadanía que siga de cerca el planteamiento de las ideas de los diferentes candidatos, sin embargo, anticipó que será un gran ejercicio en el que los candidatos podrán contrastar sus trayectorias y plataformas políticas.

Finalmente Loyola Vera,  adelantó que acudirá al debate con la convicción de atender lo que la ciudadanía exige, aunque asumió que irá preparado para el ataque de sus adversarios entendiendo el rol que pueda jugar cada uno de ellos.


Otras notas



De nuestra red editorial