PRD se une a pacto de civilidad
Adolfo Camacho, aspirante a la alcaldía capitalina, confió en que ganará la elección el próximo 1 de julio
Adolfo Camacho Esquivel, aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se unió al pacto de civilidad al que convocó su homólogo del PRI, Roberto Loyola, para realizar unas campañas limpias, y alejadas de la guerra sucia.
“No le apostamos nosotros a la guerra sucia, no la vamos a tolerar, no la vamos a implementar desde luego. Haríamos un llamado a todos los candidatos y partidos para que también se abstengan de iniciar este tipo de acciones sucias u ocultas para afectar algún candidato o para afectar alguna campaña”, comentó.
El candidato perredista comentó que la propuesta de su partido es diferente, ya que destacó los logros obtenidos por los gobiernos perredistas en lugares como Michoacán y Ciudad de México, por lo que confió en un cambió para Querétaro.
Finalmente destacó la campaña que realiza al lado de sus compañeros perredistas, por lo que aseguró que será el nuevo Presidente Municipal de Querétaro, el próximo primero de julio.
“Triunfador, ganando la elección y conociendo los resultados de todas las casillas; ganando quizás con un margen aceptable, creemos que va a ser una lección de tercios donde creemos que vamos a ser tres partidos y tres candidatos en la contienda por la presidencia municipal”, finalizó.