Corregidora entrega tarjetas con descuentos en salud a mujeres de Santa Bárbara
La Secretaría de la Mujer de Corregidora realizó la tercera entrega de tarjetas de beneficio en salud a 427 mujeres de la colonia Santa Bárbara. El programa busca llegar a 11 mil beneficiarias en el municipio
La Secretaría Municipal de la Mujer en Corregidora entregó 427 Tarjetas de Beneficio de Salud “A Paso Firme: Si me Cuido, nos Cuidamos” a mujeres de la colonia Santa Bárbara, con el objetivo de fortalecer el acceso a servicios de salud preventiva y atención médica, además de apoyar la economía familiar.
La entrega fue encabezada por Andrea Perea, titular de la Secretaría Municipal de la Mujer, en representación del alcalde Chepe Guerrero.
De acuerdo con el municipio, estas tarjetas permiten a las beneficiarias acceder a descuentos que van del 20 al 70 por ciento en consultas médicas, estudios de laboratorio, servicios hospitalarios y otras atenciones de salud en instituciones privadas.
Además, los beneficios también podrán ser utilizados por las hijas e hijos menores de edad de las mujeres que reciban la tarjeta.
Esta fue la tercera entrega de las Tarjetas de Beneficio de Salud “A Paso Firme: Si me Cuido, nos Cuidamos”. Sin embargo, las convocatorias continúan, ya que el objetivo del programa es beneficiar a 11 mil mujeres del municipio de Corregidora.


