Luis Humberto Fernández respalda reforma electoral y acuerdos del Consejo Nacional de Morena
El diputado federal por Querétaro reiteró su apoyo a la iniciativa de reforma electoral propuesta por la presidenta Claudia Sheinbaum y afirmó que Morena mantiene unidad rumbo a los próximos procesos políticos
El diputado federal por Querétaro, Luis Humberto Fernández Fuentes, manifestó su respaldo a la iniciativa de reforma electoral propuesta por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Durante un encuentro en el que estuvo acompañado por diputados locales, regidores y representantes municipales, el legislador señaló su apoyo a la propuesta impulsada desde el Ejecutivo federal.
Fernández Fuentes afirmó que la iniciativa busca impulsar cambios en el sistema electoral y reducir gastos asociados a los partidos políticos.
“Nadie puede estar más de acuerdo en reducir gastos a los partidos políticos y que quienes quieran ocupar un cargo de elección popular, hagan una campaña real de convencimiento ciudadano”, señaló
Durante la reunión también se abordaron los acuerdos alcanzados al interior del Consejo Nacional de Morena, en relación con el proceso político que se aproxima.
El diputado federal señaló que dichos acuerdos “se consideran correctos y adecuados para el proceso que se avecina”.
Asimismo, reiteró que el partido se mantiene organizado y en unidad para continuar con su agenda política.
Finalmente, Luis Humberto Fernández indicó que Morena continuará trabajando para impulsar las acciones que forman parte del proyecto político encabezado por la presidenta de la República.

