Regalarán más entradas para el México vs Islandia este jueves en Querétaro
Decenas participaron en activación previa; el municipio prepara nuevas dinámicas rumbo al Mundial
Este jueves por la tarde se realizará una nueva activación en la Alameda Hidalgo donde se regalarán más entradas para el partido México vs Islandia, encuentro que se disputará en Querétaro, confirmó el presidente municipal, Felifer Macías Olvera.
El alcalde informó que en la primera dinámica participaron decenas de personas en actividades de integración familiar dirigidas a niñas, niños y jóvenes, quienes pudieron obtener boletos para el encuentro.
“Decenas de personas estuvieron participando en las dinámicas que hicimos de integración familiar para los niños, para los jóvenes, para que se puedan ir al partido”, declaró.
https://www.instagram.com/reel/DU1Lae-FGNx/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Detalló que la activación se repetirá este jueves en la Alameda Hidalgo e invitó a la ciudadanía a mantenerse atenta para participar.
Macías Olvera precisó que esta dinámica es específica para el partido México vs Islandia y que las actividades rumbo a la Copa del Mundo serán distintas y aún se encuentran en planeación conjunta con el Gobierno del Estado.
Señaló que vienen más eventos relacionados con el turismo deportivo, así como actividades con la Federación de Selecciones Nacionales y celebraciones vinculadas al Centro Histórico, lo que, afirmó, forma parte de la estrategia para atraer visitantes y generar derrama económica en el municipio.


