×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Marco Del Prete reconoce labor de comerciantes queretanos

Por Staff Códice Informativo - 18/02/2026

Durante encuentro con FECOPSE, el titular de SEDESU reconoció a las y los comerciantes queretanos como base fundamental del crecimiento económico del estado.

 Marco Del Prete reconoce labor de comerciantes queretanos

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, sostuvo un encuentro con integrantes de la Federación de Comerciantes Locatarios y Establecidos (FECOPSE), a quienes reconoció su esfuerzo diario por contribuir al crecimiento económico del estado.

Durante la reunión, el funcionario presentó los programas que opera la administración estatal para fortalecer a los pequeños negocios, particularmente a través de apoyos como equipamiento, con el objetivo de que los comerciantes puedan incrementar sus ventas y mejorar sus condiciones de trabajo.

Del Prete aseguró que comerciantes y emprendedores son base fundamental de la economía queretana, al generar empleo y acercar bienes y servicios a las familias. En ese sentido, destacó que desde la SEDESU se les brindan herramientas para elevar su competitividad y agregar valor a sus actividades.

Por su parte, la presidenta de la FECOPSE, Rocío Alvarado Ramírez, señaló que gracias al respaldo de los programas estatales el comercio local ha logrado crecer y mejorar sus condiciones laborales.

Asimismo, expresó su reconocimiento al Gobierno del Estado por el presupuesto destinado a fortalecer distintos sectores productivos y destacó que el comercio en Querétaro se desarrolla en un entorno de tranquilidad.


Otras notas



De nuestra red editorial