×

Busquedas Populares



Busca por fecha


×

Opinión



Secciones




Arranca en Querétaro el programa de futbol de la Fundación Real Madrid

Por Staff Códice Informativo - 18/11/2025

Luis Nava supervisó el inicio de entrenamientos en Parque Alfalfares, donde más de 300 niñas, niños y jóvenes recibirán formación deportiva bajo metodología del club español

 Arranca en Querétaro el programa de futbol de la Fundación Real Madrid

El secretario de Desarrollo Social del Estado, Luis Nava, supervisó el inicio de los entrenamientos del Educational Football Program de la Fundación Real Madrid, iniciativa que busca brindar formación deportiva integral sin costo a niñas, niños y jóvenes queretanos.

El arranque se llevó a cabo en el Parque Alfalfares, donde las primeras categorías, integradas por participantes de entre 12 y 15 años, iniciaron sus actividades de entrenamiento bajo la metodología formativa del club español, reconocida por promover valores como disciplina, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto.

“Para que ustedes triunfen en la vida tienen que tener una formación en valores, y como el valor de esta semana es el respeto, queremos que sean ganadores, que sean campeones en todo lo que hagan en su vida”, expresó Luis Nava durante el recorrido.

El programa llega a Querétaro gracias a la colaboración entre True Sport, socio oficial de la Fundación Real Madrid en el estado; Ciudad Maderas, como patrocinador máster; y la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ). Su propósito es acercar oportunidades deportivas de alto impacto a las juventudes del estado.

Los entrenamientos continuarán esta semana en el Parque Alfalfares y atenderán a más de 300 jóvenes en horario de 8:30 a 12:30 horas, reforzando la estrategia estatal para impulsar espacios seguros de convivencia, desarrollo personal y formación a través del deporte.


Otras notas



De nuestra red editorial