“El chico me ha aprendido para bien” ‘Chaco’ Giménez sobre Gilberto Mora
El ex jugador, Christian Giménez elogió las habilidades del jugador mexicano
Después de que el jugador mexicano, Gilberto Mora, acumulara su segundo partido como titular en la Selección Mexicana con tan solo 16 años de edad, el ex jugador, Christian Giménez, consideró que el joven atleta tiene buenas cualidades para seguir creciendo futbolísticamente.
Lo anterior lo declaró en una entrevista que concedió el ahora comentarista de Fox Sports al medio de comunicación Medio Tiempo.
Consideró que, a pesar de su corta edad tiene una mentalidad de una persona “mayor” por lo que le brinda madurez en su desempeño en el terreno de juego.
“El chico me ha sorprendido para bien, no lo había visto en un partido completo y ahora con Arabia y Honduras, futbolísticamente, es un chico con mentalidad de una persona mayor, que ya ha vivido muchas cosas. Sabe posicionarse, maneja bien los perfiles, porque recibe el balón y ya sabe exactamente lo que va a hacer, hace bien los intercambios de posición con Marcel (Ruiz)”, declaró.
Consideró que el jugador tiene que “fluir” para que pueda seguir creciendo con el combinado nacional; cabe mencionar que Mora juega actualmente en Xolos de Tijuana.
Cabe destacara que la Selección Mexicana buscará el bicampeonato de la Copa Oro al enfrentar a Estados Unidos


