×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Santiago Giménez jugó 67 minutos en la victoria del Feyenoord

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 14/04/2024

Giménez sumó cinco partidos consecutivos sin marcar alguna anotación

 Santiago Giménez jugó 67 minutos en la victoria del Feyenoord

El jugador mexicano, Santiago Giménez, jugó un total de 67 minutos en la victoria de Feyenoord sobre Fortuna Sittard; con este resultado, Giménez sumó cinco partidos consecutivos sin marcar alguna anotación.

Fue cuando después de recibir un centro proveniente de un tiro de esquina, Lutsharel Gerrtruida impactó el balón dentro del área, la esférica se estrelló en un defensor y, se dirigió a la portería, la cual fue expulsada por el guardameta, pero el rebote quedó bajo los pies de David Hancock quien no dudó marcar el primero a favor del Feyenoord; todo lo anterior ocurrió al 18′ del encuentro.

Posteriormente, el partido se mostró apretado, por lo que el marcador no se movió tanto en el primer tiempo como en el segundo, sin embargo, con este resultado, el equipo donde milita Santiago Giménez sumó tres unidades.

Además, el Feyenoord llegó a 72 unidades en la Liga Eredivisie, por lo que lo pone como en el segundo lugar de la tabla general, únicamente por detrás del PSV Eindhoven, que se encuentra como primer lugar de la tabla con 81 unidades.

Cabe recordar que en el PSV es donde juega el mexicano Hirving Lozano, y en el último compromiso del Eindhoven, el equipo ganó con marcador de 6-0 ante el equipo que se encuentra como último de la tabla general, Vitesse.


Otras notas



De nuestra red editorial