×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reportan la caída de cuatro árboles por fuertes vientos de ayer

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2024

Continuaran las altas temperaturas de hasta 34ºC duranate el resto de la semana, con poca probabilidad de lluvia

 Reportan la caída de cuatro árboles por fuertes vientos de ayer

Francisco Ramírez, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que derivado de las fuertes rachas de viento, registradas la tarde del día de ayer, se recibieron cuatro reportes de caídas de árboles. En total fueron cuatro los especímenes que colapsaron, los cuales se ubicaban en las colonias: Quintas del Marqués, Justo Sierra, Burócrata y Paseos de San Miguel; asimismo se registró la caída de un espectacular comercial en avenida Constituyentes.

El funcionario aseguró que no se registró ninguna persona lesionada con estos incidentes, los cuales se dieron a consecuencia de las rachas de viento de hasta 30Km/h,  que se suscitaron tras el choque de dos masas de aire marítimo.

Dicho fenómeno meteorológico fue el mismo que originó ligeras lluvias, sobre todo al norte de la ciudad y la zona centro, con un acumulado máximo de 1 ml.

Finalmente, el encargado de Protección Civil en la capital adelante las altas temperaturas continuaran, con máximas de 32 y 34 ºC y una probabilidad de lluvia baja, de 5 al 10%.


Otras notas



De nuestra red editorial