×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




No permitiré que la política de corrupta llegue a Querétaro: Felipe Fernando Macías

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 15/04/2024

Felipe Fernando Macías Olvera arrancó su campaña en el Jardín Guerrero

 No permitiré que la política de corrupta llegue a Querétaro: Felipe Fernando Macías

No permitiremos que la “vieja política de corrupción” llegue a Querétaro, declaró el candidato por el Municipio de Querétaro de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Felipe Fernando Macías Olvera.

Aseveró que este tipo de política ya “contagió” a otras entidades federativas, pero mencionó que la misma no llegará al estado de Querétaro.

Reconoció que la actual administración ha tenido buenos resultados, y que se han atendido demandas de las y los queretanos, sin embargo, se tiene que trabajar en el suministro de electricidad, ya que aseveró que existen comunidades que no pueden tener acceso al alumbrado público y con vialidades destruidas; aseguró que va a resolver esta problemática en la capital.

“Tenemos comunidades, tenemos colonias sin alumbrado público, si tenemos colonia con la vialidad es destruidas, es injusto, pero yo lo voy a resolver”, señaló.

Macías Olvera dijo que en Querétaro se tiene creencia en el orden, en las leyes y en la cultura del trabajo y el esfuerzo, es por ello que las los resultados en buenas administraciones van a continuar.

Aseveró que a un presidente municipal le corresponde lo que le toca sentir a los queretanos, ya que debe tener la misma preocupación de madres y padres, ciudadanos y ciudadanas ante los sucesos que puedan ocurrir en la capital queretana.

Se comprometió, en caso de ser elegido para ser el próximo alcalde de la capital queretana, cuidar de los recursos públicos de los ciudadanos y atender las principales necesidades de la capital.

Aseveró que pertenece a una generación que creció con la “era digital y de la tecnología”, y es por ello que tiene ideas nuevas para resolver los “problemas viejos” del municipio, además de tener la capacidad y los estudios para asumir la responsabilidad un alcalde.

“Orden y más orden, orden para lo prioritario, orden para tener una policía muy presente, a un presidente municipal le toca sentir lo que a una madre y a un padre le toca sentir”, enfatizó.

También mencionó que se debe de reconocer el esfuerzo que han realizado los que han “caminado antes que nosotros”, pero a pesar de ello, siempre se debe de trabajar para mantener la calidad de vida en la entidad, además de que “nunca se debe de estar satisfecho” y que siempre se debe de buscar mejorar la calidad de vida de las y los queretanos


Otras notas



De nuestra red editorial