×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro invita a la Campaña de Vacunación Antirrábica en unidades municipales y delegaciones

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2024

Hay centros de vacunación en unidades municipales y Delegaciones

 Municipio de Querétaro invita a la Campaña de Vacunación Antirrábica en unidades municipales y delegaciones

El Municipio de Querétaro continúa con la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2024 en las siete delegaciones municipales y en las 3 Unidades de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal, por lo que el Presidente Municipal acudió a la Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro, UMAAQ, para verificar los trabajos y a hacer un llamado a la población a aprovechar este servicio que se ofrece del 14 al 20 de abril.

“Pueden traer a sus mascotas a una de las tres unidades que tenemos en el municipio de Querétaro. La Unidad de Protección Animal, la Unidad de Cuidado Animal y la Unidad de Control Animal en las distintas ubicaciones en el municipio. Participan y sean tutores muy responsables en el cuidado de sus mascotas. Cuidar de la salud es responsabilidad de todos y hay que empezar en este caso, en esta campaña con nuestras mascotas. Participen”, dijo el Alcalde.

El Director de Protección, Cuidado y Control Animal enfatizó la importancia de ser tutores responsables en el cuidado de nuestras mascotas. Subrayó que la rabia es una enfermedad que no solo afecta a los animales, sino que también representa un riesgo para la salud pública.

Por ello, invitó a los queretanos a tomar medidas preventivas adecuadas, protegiendo así a nuestras mascotas y a toda la ciudadanía de los peligros asociados con esta enfermedad.


Otras notas



De nuestra red editorial