×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Jorge Lomelí asegura que panistas se enriquecieron a costa de El Marqués

Por Mánelick Cruz Blanco - 15/04/2024

El candidato de Morena a la alcaldía de El Marqués aseguró que ese municipio metropolitano es de los más ricos del estado, sin embargo, en su opinión los gobiernos del PAN han beneficiado solo algunas personas y se ha desatendido a la población general

 Jorge Lomelí asegura que panistas se enriquecieron a costa de El Marqués

El candidato de Morena a la alcaldía de El Marqués, Jorge Lomelí Noriega, lanzó críticas contra los gobiernos del PAN y el PRI en su arranque de campaña e hizo un llamado a los habitantes del municipio a votar por Morena para poner fin a lo que él describió como una “camarilla de corruptos” que ha gobernado la demarcación.

Acompañado por Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República por el mismo partido, Lomelí Noriega destacó la riqueza económica de El Marqués, el tercer municipio más poblado del estado, situándolo como una de las demarcaciones más prósperos del estado de Querétaro, sin embargo, lamentó que esta riqueza haya sido, según su opinión, aprovechada por los gobiernos anteriores para enriquecerse a expensas de los ciudadanos.

“El Marqués es el municipio más rico de los 18 y es de los que le pueden dar su presupuesto a 11 municipios. Tenemos centros hospitalarios, universidades y, señores, véanlo, hay una camarilla de corruptos y por eso les pido que seamos valientes y enfrentemos al gigante del PAN; con nuestros dinero no se juega”, expresó.

El candidato señaló que los gobiernos del PAN y del PRI han sido caracterizados por promover “amiguismos” y realizar negocios “corruptos”, particularmente en el ámbito de las construcciones de plazas comerciales y condominios, que dependen de los permisos municipales para su desarrollo.

“Ya se van (esos gobiernos) porque representan al amiguismo. Está campañas sirven también para saber para qué es el poder; para ellos sirve para hacer negocios, plazas comerciales, pasa irse al extranjero, pero con el dinero de ustedes. Les quiero proponer que hagamos la revolución de las conciencias, como lo pide el presidente, Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Lomelí Noriega instó a los ciudadanos a ser valientes y enfrentarse al poder del PAN, argumentando que el gobierno debe servir a los intereses de la comunidad y no a los de unos pocos. En este sentido, propuso una “revolución de las conciencias” en línea con el llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, el candidato expresó su pesar por la disparidad entre la riqueza de los gobernantes y la realidad de vida de los habitantes de El Marqués, quienes a menudo carecen de servicios básicos para una vida digna, y finalizó su mensaje con optimismo, asegurando que “el cambio está cerca” y que pronto los responsables de esta situación serán remplazados por gobiernos de la Cuarta Transformación.


Otras notas



De nuestra red editorial