×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El impacto de Club Querétaro tras perder ante Mazatlán

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 13/04/2024

Luego de perder con marcador de 0-2, el conjunto plumífero disminuyó sus posibilidades de clasificar a la liguilla

 El impacto de Club Querétaro tras perder ante Mazatlán

Fue la noche de ayer cuando los Gallos Blancos cayeron ante Mazatlán en el inmueble de La Corregidora, el marcador de 2-0 en contra les perjudicó sus posibilidades de entrar a la liguilla en donde se disputará el título del Clausura 2024.

Tras este resultado, el equipo plumífero se mantiene en la octava posición con 23 unidades, sin embargo, todavía falta que se dispute el resto de los juegos y, en caso de que se combinen ciertos resultados, los queretanos podrían caer hasta la décima posición al terminar la jornada 15.

Cabe señalar que dentro del calendario de Club Querétaro, el compromiso ante Mazatlán se tenía presupuestado obtener los 3 puntos, y tras esta derrota, el conjunto dirigido por Mauro Gerk se verá obligado a sacar unidades en las dos últimas fechas del torneo, en las cuales visitará a Chivas y recibirá a Pumas.

Y es que los últimos equipos mencionados, son equipos que se encuentran en posiciones similares en la tabla general, ya que Pumas se ubica en la décima posición y Guadalajara en la novena posición a falta de que disputen su jornada 15, por lo que también llegarán comprometidos a sacar unidades ante el conjunto queretano.

De haber obtenido un resultado positivo la noche de ayer, el conjunto queretano hubiera adquirido un mayor margen de error en estos dos últimos compromisos, pero como no fue de esta manera, ahora el equipo de los arcos tendrá que la presión de obtener resultados favorables para poder calificar a la liguilla.

A pesar de lo anterior, el equipo queretano ya cumplió con uno de sus objetivos en el torneo, que era el de evitar quedar en las últimas posiciones de la tabla porcentual del torneo para evitar pagar una multa.


Otras notas



De nuestra red editorial