×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Detienen a Emmanuelle N alias “El Kevin” en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2024

El presunto responsable contaba con una orden de aprensión y trato de sobornar a la autoridad para quedar libre

 Detienen a Emmanuelle N alias “El Kevin” en Corregidora

Tras labores de inteligencia realizadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro a través de POES, además del intercambio de datos delictivos efectuados con la Ciudad de México y el Estado de México, dio como resultado la detención de un hombre con orden de aprehensión vigente , el cual es considerado objetivo prioritario en los estados antes mencionados.

El hombre detenido fue identificado como Emmanuelle Rodriguez Segura, alias “El Kevin”, integrante del Cartel Nuevo Imperio y encargado de Robo de Vehículos de Alta Gama en el Estado de México y en la Ciudad de México.

Fue durante un operativo en la zona limítrofe con Guanajuato, en el municipio de Corregidora, que se detectó a dicho sujeto a quien además se le aseguró un vehículo Tacoma con reporte de robo vigente.

El presunto responsable intentó ofrecer una fuerte cantidad de dinero en efectivo para evitar su detención, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad encargada de definir su situación jurídica.

Anteriormente había sido detenido el 8 de mayo de 2022 pero fue liberado en 2023 presuntamente por tratos de corrupción.


Otras notas



De nuestra red editorial