×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sí hay perfiles para sustituir a Santiago Nieto: Beatriz Robles

Por Manuel Alberto Córdoba Rivera - 28/03/2024

Morena cuenta con los perfiles correspondientes para sustituir a Santiago Nieto, sin embargo, se le apoyará al candidato impugnado en su apelación a la resolución de la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral Federal

 Sí hay perfiles para sustituir a Santiago Nieto: Beatriz Robles

En caso de ser necesario, Morena cuenta con los perfiles correspondientes para sustituir a Santiago Nieto, sin embargo, se le apoyará al candidato impugnado en su apelación a la resolución de la Sala Regional de Toluca del Tribunal Electoral Federal.

Mencionó que tras esta resolución significa que hay guerra sucia en la contienda electoral y, aseveró que sus opositores no tienen las capacidades para ganar las elecciones en las urnas, por lo que tienen que recurrir a este tipo de actos para tener una oportunidad en la próxima jornada electoral.

También mencionó que este tipo de actos “afrenta” a los ciudadanos de la entidad, ya que les resta opciones a la hora de elegir a un candidato el próximo 2 de junio.

Bueno, perfiles hay en el caso de que fuera necesario se tendría que hacer, tendríamos que sustituir esa fórmula, sin embargo, se tiene que hacer todo lo que se pueda y vamos a dar el acompañamiento” mencionó.

Explicó que hubo parcialidad en la decisión de los magistrados el día de ayer, es por ello que se busca por medio de las reformas, el modificar la forma que se eligen a los magistrados del Poder Judicial, ya que dichos magistrados solo actúan de acuerdo a los intereses de su respectivo partido político.

Debido a lo anterior, mencionó que no se puede confiar en las y los magistrados hasta el momento; aseguró que se deben de cuidar las elecciones y la democracia en el país.

“Creo que nuestros opositores están muy desesperados, la forma más fácil para competir es bajar a Santiago Nieto, yo creo que han cometido una afrenta contra los ciudadanos” opinó.

Por último, reiteró su apoyo a Santiago Nieto y aseveró que se llegará hasta las últimas consecuencias con este tipo de actos, además que estas impugnaciones y otras acciones que ha realizado el PAN en las presentes elecciones serán tomadas en cuenta por la ciudadanía el próximo dos de junio.


Otras notas



De nuestra red editorial