×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Partido Verde asegura que Chema Tapia estará en la boleta

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2024

El político y empresario será candidato a la alcaldía, lo que garantiza la llegada de la Cuarta Transformación a la capital de Querétaro, aseguró el Partido Verde

 Partido Verde asegura que Chema Tapia estará en la boleta

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó por mayoría de 7 votos contra 4 el proyecto para que Jesús María “Chema” Tapia Franco perdiera el derecho a ser registrado como candidato a la alcaldía de Querétaro.

Además, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que el consejo del INE también por mayoría de votos, consideraron que Chema Tapia no fue omiso en la presentación de su informe de gastos de precampaña, por lo que su candidatura sigue firme.

Ante esto, el instituto político mencionó las publicaciones que se han difundido dolosamente en redes sociales son falsas y demuestran el tamaño del miedo que le tienen sus adversarios por la alta aceptación y la esperanza que genera Chema Tapia entre la gente.

La manipulación en redes sociales de la votación del Instituto Nacional Electoral en torno al recurso es muestra de que los adversarios de Chema Tapia fuera de Morena están preocupados por el perfil competitivo que puede hacer realidad la llegada de la 4T a Querétaro.

Cabe destacar que el documento que circula en redes sociales sobre la falsedad de la cancelación de su registro no se encuentra publicado en la página oficial del INE, órgano oficial para dar a conocer este tipo de resolutivos.


Otras notas



De nuestra red editorial