×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PAN aplaude decisión del TEPJF sobre impugnación contra Santiago Nieto

Por Staff Códice Informativo - 27/03/2024

Con esta decisión gana la legalidad, no gana el instituto político ni algún candidato en particular abanderado por las siglas del PAN

 PAN aplaude decisión del TEPJF sobre impugnación contra Santiago Nieto

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro es respetuoso de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con respecto a la impugnación que se realizó sobre la ausencia de residencia efectiva del candidato de Morena al Senado de la República en nuestro estado.

Los demócratas respetan y cumplen la ley. En este caso, el TEPJF dio la razón legal al PAN y se refrenda que en Querétaro la ley es la ley y no hay lugar para la omisión en el cumplimiento de las reglas.

Con esta decisión gana la legalidad, no gana el instituto político ni algún candidato en particular abanderado por las siglas del PAN.

Respetamos la decisión y la acatamos sin distracciones. Acción Nacional seguirá enfocado en la campaña que estamos realizando con el firme propósito de continuar llevando nuestro mensaje de construir un mejor Querétaro para todas las familias que aquí viven, para seguir siendo un estado ejemplo para el país.


Otras notas



De nuestra red editorial